PARQUE JUAREZ DE TEHUACÁN REABRE DESPUMES DE CUATRO MESES.

PARQUE JUAREZ DE TEHUACÁN REABRE DESPUMES DE CUATRO MESES.

El regidor expuso que todavía no deciden si se procede también con la reapertura del parque El Riego, donde se cuenta con espacios para hacer deporte y varias áreas de recreación, en ese sentido van a analizar la posibilidad de permitir el acceso de forma controlada.

Villarreal Hernández llamó a la ciudadanía a ser responsable al momento de utilizar los espacios de recreación, como son los parques; recordó que se debe mantener en todo momento el uso del cubre bocas y cuidar la sana distancia entre los asistentes, además del llevar su gel antibacterial.

Pero las recomendaciones fueron poco observadas por decenas de personas que en cuestión de minutos subieron a hacer uso de las bancas y las jardineras, lo único que la mayoría cumplió fue la portación del cubrebocas.

Hubo bancas en las que se sentaron hasta cinco personas, con lo cual la sana distancia se perdió totalmente, casi nadie llevaba gel antibacterial y la mayoría de quienes acudieron fueron personas de la tercera edad, quienes forman parte de los grupos vulnerables ante el Covid-19.

En cuanto a los parques de juntas auxiliares, varios de los cuales también fueron cerrados, el regidor mencionó que todavía no definen si se dejará a criterio de los presidentes subalternos o si girarán la indicación desde el ayuntamiento para que puedan retirar la restricción.

INF.LAJORNADADE ORIENTE

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: