PREPARAN PROCESO CONTRA ALCALDE CON LICENCIA IGNACIO SALVADOR HERNÁNDEZ DE AJALPAN

PREPARAN PROCESO CONTRA ALCALDE CON LICENCIA  IGNACIO SALVADOR HERNÁNDEZ DE AJALPAN

Puebla.-Tras la licencia que este fin de semana solicitó el edil de Ajalpan, Ignacio Salvador Hernández, está en proceso la carpeta de su judicialización, informó el gobierno del Estado  al hacer un llamado a los alcaldes para ajustar su desempeño a la ley.

A pregunta expresa de los medios de comunicación, el titular del ejecutivo señaló que el hijo del edil, Ignacio Salvador Tirso, asumió la presidencia pues fue registrado como suplente del edil. Desestimó que exista nepotismo en este caso pues el partido político permitió su inscripción como alcalde suplente.

Hasta este momento no se descartan presuntos vínculos, del edil con licencia, con ‘El Momo’, y con ello su presunta vinculación a actividades delictivas.

En otros temas, tras la detención este fin de semana de ‘El Chucky’, el gobernador afirmó que en la entidad se enfrentará todo esquema de impunidad.

Barbosa Huerta confirmó la participación de este personaje en los hechos ocurridos el pasado 1 de julio.

En este contexto hizo un llamado a los alcaldes a cuidar la función pública para la cual fueron electos ajustando su desempeño en el marco de la ley.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: