PRESENTAN FESTIVAL DE LA MATANZA SIN ARTISTAS CONFIRMADOS Por: Nidya Hernández

Tehuacán.- A17 días de que inicie el tradicional Festival de La Matanza, fue presentada la cartelera oficialmente a los medios de comunicación en rueda de prensa.
Bernardo Pozos Gutiérrez regidor de Cultura y Educación presentó la Cartelera oficial, en la que se dio a conocer la presentación del Grupo Palomo el viernes 16 de Octubre, Fernando Delgadillo el 19 y Bebeto el Jueves 22 de octubre.
Sin embargo a escasos días de que se realice dicho festival, en las páginas oficiales de los artistas antes mencionados no se encuentra Tehuacán dentro de la agenda de los participantes.
Bebeto en su página oficial http://elbebeto.com.mx/ la agenda señala un evento el 21 en Morelia Michoacán, saltándose el 22 y el 23 presentación en Chetumal, Quintana Roo.
Fernando Delgadillo no es la excepción http://www.fdelgadillo.com.mx/ En su agenda tiene en el mes de octubre el 3 en Guadalajara Jalisco, y 24 en Ecatepec, Estado de México.
El Grupo Palomo tampoco se queda atrás en su página oficial http://grupopalomo.com.mx/ anuncia sus presentaciones el 8 de octubre en San Fernando Chiapas y de ahí se saltan al 24 en Coroneo Guanajuato.
Es así como una vez más y ya siendo tradición por parte de la regiduría de Cultura en el que el titular Bernardo Pozos presenta eventos sin confirmar con tendencia a cancelar y así burlarse una vez más de los tehuacaneros.
Esperemos la confirmación y presentación de los artistas que presentaron para dicho Festival.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: