PUEBLA REPUNTAN LOS CONTAGIOS POR COVID-19

PUEBLA REPUNTAN LOS CONTAGIOS POR COVID-19

 

Para este jueves se registraron 217 casos más de coronavirus en Puebla, así como 55 defunciones a causa del Bicho. Esto provocó que el acumulado total de casos en Puebla supere los 82 mil contagios así como las 11 mil 400 muertes en la entidad.

 

La Secretaría de Salud notificó que hasta este día, han estudiado a 133 mil 680 personas a través del Laboratorio Estatal de Salud por un posible caso de Coronavirus, quedando como negativas 51 mil 534 muestras procesadas.

 

Dentro de las última horas, al acumulado total de enfermos se han agregado 217 casos nuevos, aunque de esta cifra el secretario José Antonio Martínez García únicamente notificó 129 como recientes. Esto a su vez hace un acumulado de 82 mil 146 casos de COVID-19.

 

Puebla en total tiene 366 casos activos dispersados en 50 municipios del territorio poblano, los cuales permanecen en vigilancia epidemiológica o internados en algún hospital de la entidad.

 

Para las defunciones, se agregaron 55 reportes al acumulado total, de los cuales la dependencia estatal únicamente señaló 17 como reciente. Con esto en Puebla han perdido la vida 11 mil 416 personas.

 

Finalmente Martínez García reportó que hay 559 pacientes internados de los que 116 requieren del uso de un ventilador mecánico, destaca que en los recientes días se han mantenido una cifra estable en cuanto a la atención de pacientes en unidades médicas

INF. CAMBIO

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: