✨TENDRÁ TEHUACÁN PISTA DE HIELO Y VILLA ILUMINADA✨

✨TENDRÁ TEHUACÁN PISTA DE HIELO Y VILLA ILUMINADA✨

Ajalpan también contará con Villa Iluminada en navidad

Como parte de las acciones de la reactivación económica y para traer turismo este fin de año, los municipios de Tehuacán y Ajalpan han determinado invertir para contar con Villa Iluminada e incluso para esta ciudad se contempla el funcionamiento de una pista de hielo.
En el caso de Tehuacán fue el pasado martes cuando en sesión extraordinaria de Cabildo, integrantes del cabildo aprobaron la instalación de la Villa Iluminada, así como la colocación de una pista de hielo.
La propuesta que se hizo para la instalación de la pista fue el parque Jardín Guadalupe, mientras para la Villa Iluminada en conjunto con un corredor cultural-artesanal y gastronómico El Paseo Hidalgo a partir de la calle 5 Oriente hasta la 15 Oriente en ambos sentidos.
Se informó que su instalación se prevé a partir del 1 de diciembre del 2021 al 07 de enero del 2022, por lo que será en el siguiente cabildo que las áreas involucradas, para que se lleve a cabo la instalación, presentarán sus propuestas, además de que se dé a conocer los montos de inversión de estos atractivos para fin de año.
Por su parte el presidente municipal de Ajalpan, Sergio Sandoval Paniagua señaló que la semana pasada en sesión de cabildo se aprobó la instalación de una Villa Iluminada, a las cual se le asignará una inversión de un millón 600 mil pesos.
Mencionó que se espera que a partir del 4 de diciembre ya se cuente con su instalación para que no solo los ajalpenses, sino los habitantes de los municipios circunvecinos la puedan disfrutar, luego de que la pandemia ocasionó que se tuvieran varias restricciones.
Agregó que la iluminación será desde la entrada a Ajalpan y todo el boulevard Macuilxochitl, así como las instalaciones del DIF, el Arco del Señor de Coculco, Mercado, Palacio Parque Hidalgo, así como el Parque lineal, además de que se contará con un árbol navideño de 15 metros y el nacimiento.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: