⭕ BALEAN A DOS PERSONAS EN TEHUACÁN; UNA MURIÓ Y OTRA SE ENCUENTRA MUY GRAVE🚨

⭕ BALEAN A DOS PERSONAS EN TEHUACÁN; UNA MURIÓ Y OTRA SE ENCUENTRA MUY GRAVE🚨

Sujetos armados llegaron a un domicilio de la colonia Lomas de la Soledad y realizaron más de 30 detonaciones en contra de dos hombres

Un hombre fue ultimado a balazos, mientras que otro se debate entre la vida y la muerte; luego de que sujetos con armas de grueso calibre arribaron a un domicilio de la colonia Lomas de la Soledad, perteneciente a Tehuacán y lo balearan.
Los hechos se registraron la madrugada de este sábado sobre la calle 5 Norte entre 32 y 34 Oriente de la colonia Lomas de la Soledad, en donde de acuerdo a los primeros informes sujetos armados llegaron a bordo de una camioneta de color negro y realizaron más de 30 detonaciones con aparentemente armas largas, sobre un domicilio en donde se encontraban dos masculinos.
Fueron vecinos de la zona que al escuchar las ráfagas inmediatamente realizaron el reporte a través del número de emergencia 911, llegando al lugar elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Cruz Roja Mexicana.
Al hacer contacto los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) con las víctimas, una ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado clínicamente muerto, en tanto otro masculino se encontraba gravemente herido, por lo que tras estabilizarlo fue trasladado al área de urgencias a un hospital para su atención.
En tanto policías municipales acordonaron la zona, mientras que personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizaron las diligencias correspondientes y se procedió al levantamiento del cadáver.
Efectivos policiacos implementaron un operativo en la zona para dar con los responsables de estos hechos, sin embargo, no tuvieron resultados positivos. Hasta el momento se desconoce el móvil de este ataque, pero se presume que podría ser por ajuste de cuentas.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: