🔴PRESIDENTE DE AJALPAN RENDIRÁ SU TERCER INFORME A PESAR DE ESTAR PRÓFUGO ⬅️

En el 2020 Ignacio Salvador Hernández también rindió su informe de manera virtual, con un video grabado que se proyectó en la sala de regidores

Será el mismo Ignacio Salvador Hernández, presidente municipal prófugo de Ajalpan, quien rinda su tercer informe de gobierno, la dinámica será la misma del año pasado; grabará los pormenores de su administración durante este 2021 y luego se proyectarán en la sala de regidores de la alcaldía.

El Secretario General de Ajalpan, Juan Guzmán Ruíz, fue quien confirmó la presencia virtual del alcalde para su tercer y último informe de gobierno, quien desde el pasado 4 de abril del 2020 encuentra prófugo de la justicia por supuestos nexos con el crimen organizado.

El vídeo en el que Salvador Hernández dará a conocer las actividades realizadas por el ayuntamiento será grabado con algunos días de anticipación y será proyectado en el salón de regidores del ayuntamiento municipal al igual que el año pasado, en el que incluso envió un saludo al gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Guzmán Ruíz mencionó que no habrá invitados especiales, únicamente los regidores y él como Secretario General, además de que lo destinado para el evento oscila entre los 40 y 50 mil pesos, únicamente para gastos necesarios como: la renta de una lona, el audio y la edición.

Cabe mencionar que en el 2020 se invitó a personal del gobierno del estado al informe, sin embargo, al percatarse de la manera en que se darían a conocer las actividades, decidieron abandonar la sala, pues argumentaron que era una falta de respeto para los asistentes.

Aunado a lo anterior, se cuestionó al Secretario sobre la posibilidad que hay de que los funcionarios estatales vuelvan a abandonar la sala, pues nuevamente se rendirán las actividades a través de un video, ‘nosotros cumpliremos con las atenciones de invitarlos, lo demás depende de ellos’ mencionó Guzmán Ruíz.

Señaló que en el último informe de la administración 2018-2021 se darán a conocer actividades como: el alumbrado público colocado en varios del municipio, las calles adoquinadas en la cabecera y la apertura de caminos en la Sierra Negra, entre otros proyectos.

Comentó que la fecha para la realización de la actividad no está definida aún, pero espera que se pueda realizar entre el 10 y el 14 de octubre.

Info:ECONSULTA

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: