🟤 PEDRO TEPOLE TOMA PROTESTA EN MEDIO DE MANIFESTACIONES

🟤 PEDRO TEPOLE TOMA PROTESTA EN MEDIO DE MANIFESTACIONES

Durante su discurso, el gobernador del estado aseguró que estará al pendiente del caso de la joven asesinada en Tehuacán.

Un grupo de feministas se manifestó la tarde de este viernes en plena toma de protesta de Pedro Tepole Hernández, como presidente de Tehuacán y justamente a la llegada del gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Las mujeres se concentraron a un costado de la iglesia Catedral de Tehuacán y mientras Tepole Hernández rendía protesta, los gritos se hicieron escuchar “justicia para Suri”, sin embargo, una gran valla no les permitió el paso.

En ese momento llegó el gobernador Luis Barbosa Huerta, quien reconoció las exigencias de justicia de las mujeres, sin embargo, al culminar el evento abordó una camioneta Suburban en la que viajaba y se fue, mientras las inconformes se quedaron sin ser atendidas.

Durante su discurso el mandatario estatal resaltó que Artemio Caballero López no ha firmado la constancia de entrega – recepción, pues desconocen en donde se encuentra el ahora ex presidente municipal.

Durante el proceso de entrega se han dado a conocer diversos cambios en las áreas, una de ellas fue la baja del primo del gobernador, Jaime Enrique Barbosa Puertos, exdirector del Organismo Operador del Servicio Agua Potable y Alcantarillado de Tehuacán (OOSAPAT), en su lugar quedó Aída Martínez quien ya tomó protesta como directora del organismo.

También el directivo del Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán (Ooselite), José Antonio Olaya Hernández, fue removido, su lugar lo ocupó Daniela Mendoza Cruz.

A pesar de que en las dos últimas semanas la inseguridad en Tehuacán se disparó, Tepole Hernández ratificó al director de Seguridad Publica, Héctor Pacheco de la Luz, quien la mañana de este viernes fue presentado ante los elementos.

Aunque ya se dieron a conocer los nombres de los regidores, se desconoce las áreas que tendrán a su cargo.

Norma Cruz Santiváñez, Armando Ramírez San Juan, Larissa Jiménez Muñoz, Carlos Palma Marín, Lizeth Pozo Osorio, Juan Antonio Soriano Morales, Gisela Diego Cortez, Juan Carlos Hernández Ramírez, María del Carmen García de la Cadena, María de Lourdes Menéndez, Grecia Lezama Rojas, Geraldine González Cervantes; son los regidores que conforman el Cabildo.

Info:ECONSULTA

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: