CAMIONETA DE OOSAPAT MATA A TAXISTA

Tehuacán, Pue.- Trágica muerte encontró el chofer de un vehículo de alquiler que fue impactado y proyectado por una camioneta propiedad de la dependencia de Oosapat, cuyo conductor intento darse a la fuga pero fue detenido por un civil, quien lo entrego a las autoridades viales de esta localidad.

 

received_1050474855010595

La desgracia aconteció alrededor de las 12:30 horas sobre la calle 25 poniente y acceso sur en la colonia Industrial.

Camioneta de OOSAPAT mata a taxista

La persona fallecida llevaba el nombre de Donato Barragán de aprox. 50 años de edad quien tenía su domicilio en la colonia San Miguel.

Esta persona conducía un vehículo Nissan tipo Taxi número económico 723 con matrícula 1260-SSL, del estado de Puebla, misma que fue proyectada por una camioneta Ford de color blanco con placas SK-50474 del estado, quedando a disposición tanto la unidad como el chofer quien fue asegurado.

En torno a los hechos según algunos testigos, explicaron que la camioneta circulaba a exceso de velocidad y se pasó el alto del semáforo, impactando en el costado izquierdo del chofer causándole la muerte instantánea al conductor del auto de alquiler.

Camioneta de oosapat mata a taxista

Testigos señalan que los conductores de la camineta de OOSAPAT intentaban darse a la fuga, siendo detenidos por los ciudadanos presentes.

 

En espera de que OOSAPAT responda por los gastos de este accidente y no se cambie el peritaje a su favor. Estaremos pendientes.

 

Por: Roberto Terán

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: