70 CASOS DE ABUSO SEXUAL A NIÑOS EN TEHUACÁN

70 CASOS DE ABUSO SEXUAL A NIÑOS EN TEHUACÁN

Tehuacán, Pue.- Hemos tenido conocimiento de 70 acasos de abuso sexual infantil en lo llevamos de este año, ya sea en escuelas o en hogares, los cuales 20 llevan ayuda psicológica, expresó Carlos López Méndez representante del Colectivo Efecto Mariposa.

Existen dos tipos de agresión, la primera la violación por contacto coital que es la introducción de algún miembro u objeto en contra de la voluntad de alguien, en este caso de los menores.

Agresiones sexuales que son aquellos tocamientos, hostigamiento o acoso como enseñar pornografía a un menor de edad, lo que representa un abuso sexual, el observar escenas fuertes sexuales, quitarse la ropa enfrente de ellos o sentarlos en las piernas, tocarlos y el frotamiento o flexión, todo esto representa un delito que procede legalmente.

Algunos indicios ante este tipo de situaciones por violación es el sangrado en la ropa interior o manchitas, en las felaciones al probar la comida se manifiestan nauseas y arqueos que vitan comer por los recuerdos, así como etapas de ansiedad, jalarse el cabello, comerse las uñas, terrores nocturnos y sudoración excesiva.

Estos abusos regularmente se presentan en el entorno familiar, pero en muchos de estos casos no se procede legalmente para evitar problemas en este núcleo.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: