TREMENDO REZAGO DEJARÁN ERNESTINA Y ALVARO ALATRISTE, ACUSAN GOBERNADOR Y SENADOR

Tehuacán.-Durante su gira en Tehuacán, el gobernador del estado Rafael Moreno Valle y el senador Miguel Barbosa Huerta, de una manera directa y con fundamentos criticaron la derogada disposición de la administración de Ernestina Fernández Méndez para trabajar en obras conjuntas, lo que ha rezagado a la ciudad a diferencia de otros municipios del estado quienes han trabajado en coordinación tanto con las autoridades Municipales como con las federales.

“Solamente rezagos, en infraestructuras en educación por referir algunas, será lo que dejará este gobierno Municipal que preside Ernestina Fernández Méndez en contubernio con Álvaro Alatriste Hidalgo, quienes solamente piensan en su capacidad económica que tienen para gobernar dejando a su población en un tremendo rezago, comentó Miguel Barbosa”.

Estas palabras fueron durante el evento celebrado en la Escuela Pastor Roauiax, misma que fue rehabilitada con una inversión millonaria, asimismo dentro de este programa se dieron apoyos a programas saludables por la cantidad de 500, 000 mil pesos, este proyecto se le denominó “Tu elimina los criaderos y nosotros los vectores”.

Dentro de este evento protocolario otro de los beneficios que concedieron fue la entrega de 1 mil, 393 cheques de contingencias climatológicas siendo la cantidad total de 2 millones 797, 445 pesos, de igual forma indicó el gobernador que en la rehabilitación de la “Iglesia del Carmen”, se utilizó la cantidad de 2 millones, 646 mil 140 pesos.

Otros de los beneficios fue la entrega de más de 7 mil paquetes escolares en este caso libros uniformes etc. Cuyo costo fue de 7 millones 395 mil 174 pesos, que vino a beneficiar a más de 34 mil 275 alumnos, también explicó que se tuvo una inversión por la cantidad de 274 mil 906 pesos, para la pavimentación al camino viejo de San Diego, donde será próximamente inaugurado la zona arqueológica.

Por último obsequió 9 sementales ovinos, 200 vientres ovinos para la producción ganadera, mismo que tuvo un costo a los 495 mil 600 pesos, cabe hacer mención que durante a gira de trabajo observó vía área lo que será el nuevo arco de seguridad ubicado sobre la carretera que conduce Altepexi a la altura de la Academia de Policía, culminando en ese lugar su gira, ya que fue cancelado el banderazo de la rehabilitación de la carretera que conduce a la caseta de San Lorenzo Teotipilco.

Facebook Comments

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com